¿QUIERES RECUPERAR A TU EX, Realmente quieres mejorar tus posibilidades y  Recuperar a tu Ex novia????

No te quedes sentado ahí ni te sientas triste. levantate y hagamos algo al respecto!
Acabas de terminar con tu ex y necesitas Superar la ruptura quieres recuperarte o quieres recuperarla…, pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacer que ella regrese. Todo lo que sabes es que se ha ido.
Permítime compartir con vos algunos consejos que lograrán inclinar la balanza a tu favor!

PRIMERO Y PRINCIPAL – EL TIEMPO ES TU AMIGO…..Y ES EL MEJOR AMIGO PARA SUPERAR UNA RUPTURA…RECUPERARTE O RECUPERARLA
Una de las primeras preguntas que debes preguntarte es – “¿Qué pasó con tu ex….cual fue la causa y para que?????
considero que no sirve de nada que nos sentemos a pensar los por que de la ruptura en este momento creo que debes sentirte bastante agobiado y tu cabeza debe viajar a mil…. ok perfecto… lo se a mi me paso y se como se siente pero te aseguro que con mis tecnicas abriras paso para superar una ruptura cualquiera haya sido el motivo y por mas mal que te sientas hoy… ahora…”

se Que tienes una necesidad imperiosa de encontra respuestas, tranquilo…necesitamos  pensar… y no dejar actuar al corazon..antes de trabajar en la solución para que tu ex novia regrese. el Tiempo ayuda a ver las cosas desde una mejor perspectiva y te da la oportunidad de trabajar en un plan. el Tiempo también te da espacio de reflexión acerca de las cosas en las que nos podemos llegar a haber equivocado sin estar bajo la presión de la otra parte….ves??? como el tiempo juega a tu favor???? entendes como te voy ayudando a superar una ruptura???
No subestimes la importancia del tiempo. Usalo como ventaja.

SUGERENCIA DOS – EL NUEVO yo!
Ahora que  has tenido algún tiempo para ordenar a través de sus sentimientos y el dolor que es hora de que algunos cambios tengan lugar.
Si deseas que tu ex novia se sienta bien cerca tuyo, entonces tienes que sentirte bien contigo mismo. Detener los fantasmas que hay alrededor. Manten la cabeza en alto y con confianza.
Trabajar en cosas que te harán ver y sentir mejor. Además de la rutina emocional, necesitas el ejercicio físico también.
¿Quieres exudar o mostar un aire de confianza… no uno de desesperación.

SUGERENCIA DE TRES – PLAN DE FUEGO Y ENTONCES
Ahora es tiempo para la etapa de planificación para poner las cosas a nuestro favor
Aquí se formularà el plan sobre la manera de ganar a tu ex novia.
¿Qué medidas vas a tomar?
no dejar que las emociones lideren a las acciones…
La planificación debe incluir cosas como primer encuentro ocasional con a la ex novia después de la ruptura.
Plan de estar en contacto con su ex novia por un período breve. Disfrute de un almuerzo juntos. Anda a comer algunas fresas frescas, con la excusa de que tenes ganas de conversar un rato como un amigo. No ir ni llevarla a cenar, ya que tiende a ser una comida más íntima.

SUGERENCIA CUATRO – MI SUPER  táctica
Crear un ambiente más íntimo para estar con tu ex novia.
En este paso  debes buscar algo que disfrutaban en el pasado y hacerlo de nuevo.
Aquí estás tratando de lograr en tu ex novia un recuerdo de cómo se sentía cuando las cosas eran buenas y la forma en que podría ser de nuevo. Vos queres que sepa que te acuerdas de los buenos viejos tiempos, y aún puede volver a crearlos.
Esta debería ser una salida positiva y no un recuerdo de lo malo que llevo a la ruptura debe basarse en el que todo lo que sucedió antes, en los buenos tiempos. Lleva a tu ex novia a varias citas. ¿Quieres salir con un buen sentimiento por parte de ella??, así es  como ella desearà estar más tiempo con vos.

SUGERENCIA CINCO – TRABAJO SOBRE los PROBLEMAS COMO PAREJA
Deja que tu ex novia sepa que te equivocaste y que queres empezar de nuevo.
Trabajar juntos como pareja, de forma no amenazante o desafiante para  resolver el problema (s)  que una vez tuvieron. Sin trabajo a través de estas cuestiones que rodearon la ruptura siempre habrá una parte de su relación rota.
Tienes que estar comprometidos a hacer lo que se necesita.
Si sigues mis cinco consejos aquí,  mejorarás tus posibilidades de volver a tu ex novia. Así que no te quedes ahí! Levantate y llega a ella. Puedes hacerlo!

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google

Guardado el la categoria: BienvenidosConsejos sobre rupturas.Recuperar ex pareja

Like this post? Subscribete a mi RSS feed y recibe mucho mas!